[Noticias del Disco Volador]

 

El pasado fin de semana del 8 al 10 de diciembre del 2023, se prendieron velitas y se elevó la temperatura en Bogotá. Durante la versión 23 del torneo Disco Volador 2600. Aún con el cruce de calendario con los más recientes juegos Panamericanos.

Con las 3 categorías clásicas (Femenina, Mixta y Open) y la adición de Escuelas Formativas voló el disco una y otra vez, entregando un gran nivel de juego y competitividad a los cientos de espectadores que presenciaron el evento.

Raza Jr.  en Escuelas Formativas, La Séptima en Femenina, Fire en Mixta y El Oso en Open fueron los que se llevaron la gloria en el cierre de temporada de este 2023. Los equipos ganadores del espíritu de juego fueron Koi A, Fuerza Natural, Aloha Koa e Irie respectivamente.

Una vez más, la comunidad respondió satisfactoriamente atendiendo de forma masiva, a unos de los torneos más representativos de Latinoamérica. La organización está muy agradecida con todos los participantes y espectadores. Comprometida con el crecimiento y el mejoramiento continuo del torneo en cada versión.

Mas información del evento aquí